Irrigador dental Waterpik Wp-70

Waterpik WP-70 - Producto de cuidado dental

Waterpik WP-70 es un irrigador doméstico muy fácil de usar. No tiene tantas como otros más modernos.

72,58€ 73,40€

Irrigador dental Waterpik Wp-70

8.1 Puntaje total
Análisis

El irrigador dental Waterpik WP-70 puede utilizarlo toda la familia sin problemas. Incluye dos boquillas para una limpieza bucal estándar, una dedicada especialmente a la lengua y otro más fino para poder limpiar entre los dientes. Lo mejor es que la marca ofrece por separado más boquillas para que así cada miembro de la familia tengo su propia boquilla o cánula.

Este modelo funciona con cable y cuenta con un depósito de 1000 ml de capacidad y hasta 1200 pulsaciones por minutos. Se recomienda utilizarlo por la noche tras el cepillado y comenzar con un nivel suave de presión durante las primeras sesiones e ir aumentando paulatinamente.

El diseño es pequeño y muy manejable. Además, incluye una tapa que lo protege en tus viajes. Su uso está destinado a mantener una higiene bucal perfecta, sobre todo en la zona de las encías ya que la presión se ejerce sobre ellas. El hecho de que cuente con un cepillo interdental, hace que la limpieza entre los dientes sea muy cómoda. A mi me parece que es el regalo ideal para toda la familia: Práctico, útil y cuida la salud dental.

Calidad/Precio
8
Facilidad de uso
8
Extras
8.5
Opiniones
8
PROS
  • Pequeño y manejable.
  • A destacar las pulsaciones a las que llega.
  • Permite añadir accesorios extra de la marca para una mejor limpieza.
  • Buenas valoraciones por parte de los clientes.
CONS
  • Leve ruido.

Descripción completa

El irrigador waterpik WP 70 es un modelo de sobremesa diseñado para que pueda ser usado por toda la familia. Con su uso, eliminaremos la placa bacteriana y evitaremos la aparición de caries, sarro e infecciones gingivales.

 

Existen diversos modelos y marcas de irrigadores, para tener una visión general sobre todos los que existen, lee con atención el análisis que he creado sobre lo qué es un  irrigador y sus tipos.

 

El WP-70 tiene un depósito para 1000 ml de agua (mucho mayor que otros modelos del mercado). Cuenta con 6 modos de presión que se regulan desde el mismo mando.

limpiador waterpik wp70

 

Características y precio del Waterpik wp 70

He rastreado las diferentes promociones y ofertas existentes online para encontrar la compra mas barata.

El precio más barato del Wp-70 lo he encontrado en Amazon, ya que está en oferta.

Sus características son:

 

  • 6 Niveles de presión del
  • 4 Cánulas incluidas en la compra (2 para uso directo, 1 para limpieza lingual y 1 para zonas periodontales)
  • Una punta de rotación de 360 grados
  • Deposito con capacidad de 1000 ml
  • 2 años de garantía

 

Opiniones del Irrigador dental Warterpik 70

comentarios sobre el water pik wp 70

Antes de escribir este análisis he verificado las opiniones de otros compradores que ya lo usan, y he comprobado que la mayor parte de las opiniones son positivas, aunque desde mi punto de vista, compensa pagar unos 20 euros más y comprar el Wp-100 que es el mejor waterpik irrigador existente en la actualidad.

Te dejo un pantallazo de un par de testimonios sobre este irrigador básico pero muy funcional y que cumple con las expectativas de limpieza bucal.

Conclusiones

  • Se trata de un modelo básico pero funcional. Es un modelo que cumple con las prestaciones suficientes para conseguir una limpieza total de la boca eliminando por completo el biofil bucal
  • El irrigador dental waterpik Wp-70 es uno de los modelos domésticos más vendidos en la actualidad. Otro modelo similar que te puede interesar es el Aquapik 100

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña