Irrigador Apiker

Apiker

Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua para la familia.

36,99€ 45,99€

Irrigador Apiker

6.1 Puntaje total
Análisis

Puede que no sea uno de los irrigadores más conocidos del mercado pero cumple perfectamente su misión a un precio más que aceptable.

El irrigador Apiker cuenta con hasta 10 ajustes de presión; desde el más suave para las encías sensibles, hasta una más alta para poder eliminar definitivamente toda la placa de tu boca. Además, el pack incluye hasta 8 boquillas distintas; tres de recambio, una para casos de periodontitis, una para los aparatos de ortodoncia, una para las manchas en los dientes, una para limpiar la lengua y una última nasal.

Apiker proporciona una limpieza en profundidad gracias a la presión del agua. Te asegura eliminar todas las bacterias de tu boca, cuidar tus encías y ayudarte a prevenir las caries gracias a su capacidad para llegar hasta las partes más escondidas. Lo mejor es que puede utilizarlo toda la familia.

Calidad/Precio
5.5
Facilidad de uso
6
Extras
7
Opiniones
6
PROS
  • Gran variedad de boquillas.
  • 10 ajustes de presión.
  • Limpieza bucal completa.
CONS
  • Nada. Las valoraciones son todas muy positivas.

Descripción completa

El irrigador dental de la marca Apiker es una opción con un precio muy barato para un irrigador que cuenta con prestaciones muy similares a otros irrigadores. Cuenta con 10 niveles de presión, capacidad del depósito de 600 ml, mango giratorio de 360º (para llegar a cualquier recoveco de la cavidad bucal)

comprar irrigador apiker

 

Se distingue porque el pack de compra incluye 8 cánulas:

  • 3 Cabezales clásicos (ideal para una familia estándar, cada boquilla de diferente color para diferenciarlas)
  • 1 Cabezal específico de limpieza lingual
  • 1 Cabezal dedicado a la limpieza de ortondocial
  • 1 Cabezal para reducir la placa bucal más incrustada
  • 1 Cabezal periodontal

 

Todos los cabezales se pueden guardar en la tapa superior del irrigador preservándolas así de polvo, suciedad, ácaros, gérmenes, etc.

 

El nivel máximo de potencia de emulsión del chorro de agua llega a alcanzar los 150 PSI  lo que asegura una eficacia total en la eliminación de bacterias y microbios de la boca, y la más baja aporta una presión de 20 PSI.

 

Consejo: Durante los primeros usos del irrigador  se debe usar los niveles mas bajos de presión para ir aumentando progresivamente con el paso de los días, hasta alcanzar la presión optima para cada usuario dependiendo de su sensibilidad dental y del estado de la encías.

 

Otras características:

  • Es un irrigador homologado por la FDA
  • Manual de uso en español

 

Opiniones sobre los irrigadores Apiker

Uno de los factores que determina cualquier compra que yo hago, son las opiniones  de otros compradores que ya lo han probado, por eso he revisado las opiniones de Apiker Amazon y el resultado es muy recomendable porque casi todas las valoraciones son de 4 y 5 estrellas.

 

comentarios sobre el irrigador apiker

 

Mi opinión personal es que es un modelo con muchas prestaciones pero a un precio sensiblemente inferior a otros de marca más reconocida, quizás ahí está la diferencia, personalmente el Apiker no me lo han enviado para poder valorarlo, por lo tanto, no puedo opinar al respecto.

 

Vídeo del irrigador dental Apiker

 

Conclusiones

  • De los más baratos del mercado
  • Irrigador dental muy completo
  • Buenas opiniones.
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña