Irrigador dental Portátil Oral B Pro 1000

Oral-B Oxyjet + 1000 - Pack dental con cepillo de dientes recargable e irrigador Professional Care

Pack dental con cepillo de dientes recargable e irrigador Professional Care

109,88€ 149,95€

Irrigador dental Portátil Oral B Pro 1000

8.1 Puntaje total
Análisis

El cepillo de dientes recargable con irrigador Oral B Pro 1000 se ha convertido en una auténtica explosión de ventas. En este caso, nos encontramos ante un pack muy completo que incluye un cepillo de dientes eléctrico, cuatro cabezales Oxyjet, un sistema de limpieza y dos cabezales de recambio. Con este pack conseguirás una limpieza bucal completa con una eliminación del 100% de la placa. Además, tendrás unos dientes más blancos desde el primer día.

Su irrigador Oxyjet consigue llegar hasta las zonas más escondidas de nuestra boca para conseguir acabar con las bacterias causantes de los problemas de encías. Además, cuenta con dos niveles distintos de presión (uno alto y uno bajo) para que puedas controlarla dependiendo de la sensibilidad de tus dientes y encías. Por último, permite utilizarse tanto con agua como con enjuague bucal para una mayor sensación de frescor en tu boca.

Calidad/Precio
8.5
Facilidad de uso
8.5
Extras
8
Opiniones
7.5
PROS
  • Cómodo de utilizar.
  • Silencioso.
  • Dos niveles de presión.
  • Confianza marca Oral B.
CONS
  • Hace un leve ruido al bombear el agua.

Descripción completa

Dentro de la oferta de modelos que tiene la marca Oral-B sobresale el OxyJet Professional 100 por el número de ventas que tiene y las buenas opiniones con que cuenta en portales como Amazon.

Si no te quieres volver loco comparando precios entra desde aquí en Amazon y entenderás porqué es uno de los más vendidos (difícilmente vas a poder encontrarlo en otra tienda más barato y por supuesto ninguna tiene su reputación de seguridad y confianza)

comprar irrigador oxyjet 1000 barato

Los dentistas insisten una y otra vez: “Si no quieres volver a visitarme usa a diario un cepillo eléctrico y un irrigador para los dientes”

 

Estudio del OxyJjet de Oral-B

El Waterpik 100 como irrigador es el preferido para muchos usuarios pero el modelo de Oral B que estamos analizando no le tiene nada que envidiar. Ofertan en un solo pack el limpiador de agua a presión y el cepillo de dientes recargable y siendo en Amazon dónde lo he encontrado más barato.

 

Características del modelo Pro 1000 de Oxyjet

  1. Proporciona higiene máxima con su sistema de limpieza con microburbujas de agua
  2. Consta de 5 niveles de presión
  3. Regulador de presión según los gustos de cada miembro de la familia
  4. Un temporizador de 30 segundos de cepillado (lo recomendado por los dentistas)
  5. Sensor de excesiva presión sobre la ejercida sobre las encías
  6. Elementos que incluyen el pack de limpieza
  • 1 Manguito emisor de agua a presión
  • 1 Mango Professional Care 1000
  • 4 Boquillas para el limpiador de agua a presión
  • 2 cabezales para el cepillo de dientes eléctrico
  • Depósito con una capacidad de 600 ml
  • 1 Batería recargable

El uso de irrigador Oxyjet es sencillo y se aconseja empezar a utilizar los niveles de presión más bajos para ir subiendo de nivel y eliminar así cualquier resto de placa bacteriana o restos incrustados entre las piezas dentales.

usor dell irrgador dental OralB Oxyjet

 

¿Comentarios sobre Pro1000 de OxyJet de Oral-B?

Las valoraciones que han compartido los compradores que lo han adquirido son más que aceptables y cuenta con la garantía de pertenecer a una marca del renombre de Oral-b especializada en productos sanitarios bucales.

 

El enriquecimiento que consigue del agua con microburbujas de aire purificado previene la aparición de las temidas caries. Se ha demostrado desde el primer día de uso los dientes empiezan a ganar en blancura.

 

La opinión generalizada es que tiene un precio muy ajustado teniendo en cuenta que compras dos artículos en una sola compra: un cepillo de dientes eléctrico y un irrigador con tecnología Braun 4 y que la pequeña inversión se amortiza en seguida por la de visitas que te ahorras al dentista.

valoraciones sobre limpiador de oralb

 

Conclusiones

La calificación global del pack de limpieza bucal OxyJET Pro100 es de 4,2 sobre 5, lo que hace que sea una compra muy recomendable tanto para uso propio como para regalo y se posiciona así como uno de los irrigadores a tener en cuenta para el título de mejor irrigador dental para el cuidado de la salud bucal.

ver-ofertas

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña