Irrigador Dental Aquapik 100

Aquapik 100 - Irrigador dental y Nasal único en el mundo (incluye 7 Boquillas) Recomendado por dentistas y médicos de todo el mundo

Irrigador dental y Nasal único en el mundo (incluye 7 Boquillas) + Un Cepillo dental blanqueador BioWhite

49,90€ 125,00€

Irrigador Dental Aquapik 100

6.5 Puntaje total
Análisis

Es uno de los irrigadores dentales más completos del mercado con una calidad-precio excelente. Con sus diez niveles de presión regulable, se consigue una limpieza profunda en tan solo 60 segundos. Además, consigue eliminar hasta el 99% de la placa hasta en las zonas más complicadas para garantizar la salud de tus encías.

Acaba con las bacterias de tu boca con su pack de siete boquillas: 3 para una limpieza diaria, una nasal para casos de alergias y sinusitis, un raspador de lengua y una boquilla periodontal para casos más graves de encías sangrantes.

En definitiva, un irrigador completo donde los haya. Además, incluye un depósito de 600 ml y un temporizador de cambio de zona. Con este irrigador conseguirás acabar con la halitosis, con el sangrado de las encías y la gingivitis. Puede utilizarse con implantes dentales y ortodoncias. Por cierto, su diseño es compacto y ergonómico para un uso más cómodo. Su precio es perfecto teniendo en cuenta todo lo que puede ofrecerte. Además, incluye 5 años de garantía.

Calidad/Precio
6.5
Facilidad de uso
6.5
Extras
6
Opiniones
7
PROS
  • Facilidad de uso.
  • 7 boquillas distintas para una limpieza completa.
  • Puede usarse en ortodoncias e implantes.
  • 10 niveles de presión.
CONS
  • No puede usarse con enjuague bucal.

Descripción completa

El Aquapik 100 es un irrigador de sobremesa que se ha convertido en el nº 1 en ventas en Amazon motivado por tener las mismas prestaciones que otros modelos similares de la competencia pero a un precio más barato.

irrigador dental aquapik 100

 

Características del Aquapik100

El irrigador Aquapik 100 es un modelo que cuenta con 7 boquillas para limpiar dientes, nariz y lengua. Su depósito con capacidad para 600 ml es suficiente para una higiene dental completa en un proceso con 60 segundos de duración.

 

Es un irrigador de calidad con unas prestaciones muy similares a otros modelos similares como el irrigador Waterpik100 o el irrigador Hangsun Hoc 200. Se diferencia de ellos que es un poco menos potente, pero es más que suficiente para conseguir una boca sana y saludable.

 

El cable de corriente eléctrica es lo suficientemente largo para usarlo el limpiador con comodidad, y una vez usado queda perfectamente guardado en su habitáculo.

 

Es un limpiador bucal  multifuncional, no solo elimina la placa bacteriana sino que además limpia y masajea las encías, siendo de uso casi obligatorio para personas con ortodoncia y brackets, sin mencionar que es un instrumento muy eficaz para evitar la halitosis (mal aliento)

 

El pack de compra incluye 7 boquillas: 3 normales, 1 de ortodoncia, 1 de periodontal, 1 lingual y 1 nasal.

 

Datos técnicos del Irrigador Aquapik

  • 10 Niveles de presión.
  • 1400 pulsaciones por minuto.
  • Depósito de 600 ml de capacidad.
  • Compartimos integrados para guardar boquillas y cable.
  • Función de autoapagado de 2 minutos.
  • Garantía de 5 años.

 

Opiniones del Aquapik

valoraciones del irrigador aquapik 100

Te muestro un pantallazo  que he rescatado directamente de Amazon de algunos de los comentarios que han escrito los compradores que ya han adquirido este producto.

Como en cualquier compra hay alguna opinión desfavorable pero son mayorías las positivas. Es una compra recomendable que cuenta con un gran descuento en promoción.

 

Es el irrigador dental nº 1 en ventas de Amazon (Consulta la oferta que a veces llega hasta un ahorro del 60%)

Conclusiones

  • Precio barato
  • A semejanza de otros de marcas más prestigiosas
  • Gran número de ventas en Amazon.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña