Portátil Waterpik 450

Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico

Te presento el Waterpik WP 450 Cordless Plus, el irrigador inalámbrico y portátil más vendido de la marca lider

68,95€

Portátil Waterpik 450

7.5 Puntaje total
Análisis

Este irrigador dental cuenta con la característica principal de que es inalámbrico (funciona a pilas). Por tanto, puedes llevarlo allá donde desees sin necesidad de que exista una toma de corriente cerca. Además, cuenta con un diseño ergonómico para mayor comodidad y un cabezal rotatorio para llegar a cualquier zona de la boca.

Es capaz de eliminar hasta el 99'9% de la placa dental y puede utilizarse en ortodoncias, implantes y coronas. Permite reducir el sangrado de las encías, la aparición de caries y la gingivitis. Este modelo incluye un total de 4 recambios básicos y un limpiador de lengua. Es pequeño y compacto para que ocupe muy poco espacio en el baño o lo puedas llevar cómodamente de viaje.

Cuenta con dos velocidades diferentes, una con poca presión (para empezar) y otra con una presión completa para las zonas que más lo necesiten. Consigue limpiar sin problemas entre los dientes y deja una sensación de frescor muy agradable. A mi particularmente me gusta mas el modelo Waterpik WP 100, que según mi opinión es el mejor de la gama Waterpik.

Calidad/Precio
7.5
Facilidad de uso
8
Extras
7.5
Opiniones
7
PROS
  • Inalámbrico.
  • Compacto y manejable.
  • Incluye hasta 4 recambios.
  • Dos velocidades.
CONS
  • No funciona con corriente eléctrica.

Irrigador portátil recomendado para las personas que viajan mucho. Con la garantía de Oral-B.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña