Ovonni sobremesa

Ovonni

Irrigador dental profesional, 7 Boquillas intercambiables, 10 Ajustes de presión, 600 ML de gran Tanque de agua, Recomendado por dentistas y médicos de higiene bucal, cuidado familiar

36,99€ 89,99€

Ovonni sobremesa

5.5 Puntaje total
Análisis

Nos encontramos ante otra de las marcas estrella dentro del mundo de los irrigadores. Ovonni te ofrece un producto de gran calidad a un precio más que aceptable.

Su irrigador cuenta con hasta 10 ajustes de presión; desde el modo más suave, hasta el más fuerte que te asegura una eliminación de placa de hasta el 99%. El pack incluye 7 boquillas intercambiables; 3 normales, una de bolsillo, una para ortodoncias, otra para la placa dental y, por último, un rascador de lengua. Como ves, con todas ellas puedes conseguir una limpieza bucal de todas y cada una de las zonas de tu boca.

Además, su depósito de agua de 600 ml te permite hasta 90 segundos de agua. Tiempo suficiente para poder dejar tu boca tal y como lo haría un dentista. Por cierto, debes saber que las boquillas giran completamente para llegar a todas las partes. Hasta en las zonas más difíciles como entre los dientes.

Calidad/Precio
5.5
Facilidad de uso
5.5
Extras
6.5
Opiniones
4.5
PROS
  • Boquillas de recambio.
  • Eliminación total de la placa.
  • Gran depósito.
CONS
  • Pocas críticas al respecto.

Descripción completa

Para las personas que buscan comprar un buen irrigador dental para toda la familia, el modelo Ovonni se presenta como una oferta a tener en cuenta (y aun más “si pillas” una oferta o descuento en Amazon”) Consúltalo aquí

 

Es un modelo compacto, con un bonito diseño de color negro y lo más importante, es un artículo de calidad, indispensable para las personas con ortodoncias, brackets, dentaduras postizas, empastes, etc, y muy recomendable para todas las demás personas, tal y como recomiendan desde todos los sectores odontológicos.

irrigador dental ovonni

Características del Ovonni

Es un irrigador muy completo, la compra incluye los siguientes elementos

  • 1 Irrigador Oral
  • 3 Boquillas o puntas normales de diferentes colores
  • 1 Boquilla o punta periodontal
  • 1 Boquilla o punta de ortodoncia
  • 1 Boquilla o punta de brackets
  • 1 Limpiador lingual
  • 1 Adaptador de corriente
  • 1 Guía de uso en español

 

Descripción del irrigador

Es un limpiador bucal doméstico o de sobremesa, cuyo deposito tiene una capacidad de 600 ml (recomiendo verter una pequeña cantidad de colutorio en el agua para ayudar a la eliminación de bacterias orales).

 

Cuentas con 10 ajustes de presión para que sea el usuario el que elija con que fuerza o presión del chorro de agua se siente más a gusto (En los primeros usos del aparato recomiendo utilizar los niveles inferiores para ir elevando la presión con el paso de los usos)

 

Garantía: La casa ofrece una garantía de dos años que junto al manual de usuario que vienen incluido es un dato a tener en cuenta para el perfecto manejo del aparato (Regalan una funda para guardar, aunque yo no la he usado porque le tenemos siempre encima del lavabo)

 

¿Cómo se debe usar?

Se llena el depósito de agua (recomendable verter una pequeña cantidad de agua)

Se introduce la boquilla o punta en la boca y se enciende el aparato.

 

Se debe dirigir la punta en primer lugar hacia los dientes posteriores y luego hacia los  frontales. Se va lavando siguiendo la línea de encías, haciendo pequeñas pausas entre los dientes hasta eliminar cualquier residuo.

 

Onnovi Opiniones

Antes de comprar cualquier aparato de este tipo, yo lo que hago es leer las opiniones, sobre todo las emitidas por los compradores en Amazon, ya que sé que son imparciales y no están manipuladas.

 

Mi opinión personal es que hay pocos irrigadores que le superen en relación calidad-precio, aunque puedes hacer tu mismo la comparación y localizar el mejor irrigador dental en nuestra portada.

 

Imagen sobre las opiniones del irrigador oral en Amazon:

valoraciones del irrigador ovonni

 

Conclusiones

  • Muy rebajado de precio
  • Con muchos extras
  • Estéticamente bonito.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña