Waterpik WP-660EU

Waterpik WP-660E - Irrigador dental, color blanco

Un irrigador bucal con muy buena reputación completo y fácil de usar.

76,90€ 89,99€

Waterpik WP-660EU

8.4 Puntaje total
Análisis

El irrigador dental Waterpik WP-662EU es uno de los más completos de la marca waterpik y una alternativa muy eficaz a la seda dental u otros métodos de limpieza bucal. Con dos minutos al día, conseguirás eliminar por completo la placa dental y al tiempo que estimulas las encías.

Cuenta con un temporizador de un minuto que te avisa cuando llega el momento de cambiar de zona. Para ello, te da 30 segundos hasta volver a ponerse en marcha.

Está considerado como un producto de calidad profesional, te permite regular la presión y se suministra junto a 7 boquillas o cánulas diferentes. Entre ellas, tres boquillas estándar, una con cepillo de dientes integrado, una dedicada especialmente a la placa, una para ortodoncia y otra para el tratamiento de las bolsas periodontales. Cuenta con 10 niveles de potencia y se recomienda usar de menos a más con el paso de los días para que se vayan habituando las partes blandas de la boca a su uso.

Calidad/Precio
8.5
Facilidad de uso
8.5
Extras
8
Opiniones
8.5
PROS
  • Gran cantidad de boquillas recambiables.
  • 10 niveles de presión.
  • Incluye temporizador.
  • Limpieza bucal total.
  • Silencioso.
  • Compacto.
CONS
  • Nada.

Descripción completa

El WP 660 es un irrigador de sobremesa o doméstico que se comercializa en dos colores: blanco (WP660) y negro (WP662). Ambos están respaldados por las 240 opiniones positivas con que cuentan en Amazon, de compradores que han quedado satisfechos en un alto porcentaje, por lo que se trata de una compra recomendada.

irrigador domestico wp 660 eu de waterpik

Es un modelo de la marca Waterpik, destinado a personas que buscan un artículo compacto y práctico. Destaca por contar con doble función: Modulación de pulsos para eliminar el 100% de la placa bacteriana y Estimulación a través de masaje de hidropulso de las encías favoreciendo el riego sanguíneo.

 

 

¿Qué incluye el paquete de compra?

  1. Cuerpo de sobremesa waterpik WP-660EU
  2. 3 Boquillas clasic Jet
  3. 1 Boquilla antiplaca
  4. 1 Boquilla especial ortodoncia
  5. 1 Boquilla Pik Pocket

 

Ventajas del Modelo

✅ Al disponer de 10 niveles de presión se adapta a la sensibilidad de las encías de cada persona (recomiendo que las primeras veces que se use, se ejecute con el nivel inferior para ir incrementado los niveles en limpiezas posteriores hasta alcanzar la ideal para tus encías.

✅ Incluye una función complementaria a la limpiadora como es la masajeadora para estimular la circulación sanguínea en la zona de las encías.

✅ Se ha incorporado un temporizador de tiempo, a semejanza del que incorporan los cepillos eléctricos para ayudar al usuario a dedicar el tiempo adecuado a su limpieza dental.

✅ Es de destacar que la compra incluye diferentes puntas o boquillas, específicas para personas con ortodoncias, implantes dentales, etc.

✅ Sistema de giro completo de boquilla (360º) permitiendo el lavado de cualquier recoveco bucal.

 

Existen dos versiones de este modelo: Tanto blanco como negro:

 

 

 

 

Waterpik Wp 660 Eu ¿Opiniones positivas o negativas?

Personalmente yo recomiendo antes de realizar cualquier compra online, revisar las opiniones que han escrito otros compradores, lo cual me da una idea muy aproximada de los pros y contras del artículo.

 

Al respecto, tal y como te muestro en la imagen adjunta, las valoraciones sobre el WP-660 son muy positivas.

comentarios y valoraciones sobre el wp 660 EU

Conclusiones

El Waterpik Wp-660eu incorpora las tecnologías mas vanguardistas desarrolladas por la marca, a modo de resumen te detallo las principales:

  • 10 Niveles de presión del chorro de agua (Con un máximo de 100 PSI)
  • Funciones de limpieza y masaje
  • Temporizador integrado
  • Indicadores con luminosos
  • 7 Cabezales o boquillas (incluidas en el pack)
  • Rotación de 360º
  • Depósito con capacidad para 650 ml
  • Modelo certificado por la ADA (Asociación Dental Americana)
  • Garantía suministrada por la marca de 2 años

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña