Quienes somos

Mi nombre es Luisa y en colaboración con Ana, he creado este pequeño blog porque como madre de dos niñas (ya mozas) y dedicada profesionalmente al sector de la salud dental,  se lo importante que es el cuidado de la boca.

Me gustaría presentarme contándote que desde hace 11 años trabajo en una clínica dental en el puesto de auxiliar de odontología.

La mayor apenas ha tenido problemas con los dientes pero la pequeña ha sido otras historia: Visitas frecuentes al dentista, ortodoncia con brackets y mucho de ello se había podido evitar con una limpieza perfecta de la boca, y eso que desde pequeñas las he educado para que se lavaran todos los días los dientes pero tiempo después me he dado cuenta que podía haber sido más perfecto, podía haber incorporado mucho antes un irrigador al set del baño, cosa que tarde mucho tiempo en hacer, quizás porque no eran tan perfectos y tan pequeños como son ahora.

Lo expuesto en este blog trata de trasmitir lo que he aprendido de los consejos recibidos en mis continuas visitas a la clínica dental en ningún caso debe seguirse como consejo médico, solo como algo orientativo y Nunca la información aquí contenida puede ser sustituida por la emitida por dentistas, odontólogos o cualquier otro personal facultativo que realmente son los profesionales que la higiene y de la salud de la boca.

Analizaré los diferentes aparatos de limpieza bucal basándose en opiniones de compradores y de dentistas para así tratar de hacer una lista de cuáles son los mejores limpiadores para los dientes que existen en el mercado y los que mejor resultan atendiendo a su relación precio/calidad.

La salud de las encías y piezas dentales no tiene precio pero eso no quiere decir que haya que comprar los cepillos de dientes y los irrigadores más caros del mercado, aunque cada uno tiene su opinión yo trataré cuales son para mí los idóneos.

Un saludo

Luisa González

 

 

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña