Irrigador Dental Pro Hc Water System

Dentro del sector de irrigadores hay varias marcas punteras como son Waterpik y Oral-B pero la marca Pro HC ha empezado a comercializar en Europa sus modelos. Al no tener aún el “nombre” de las dos marcas anteriores lo hacen con un precio bastante más barato para así ganar cuota de mercado.

irrigador dental Pro Water

Me ha gustado el modelo Pro Hc Water porque es similar en cuanto a prestaciones y funcionalidades al modelo Waterpik 100 y al modelo Oral-b MD16 pero con un precio mucho más atractivo lo que le está convirtiendo en ser uno de los irrigadores más buscados en internet.

 

Características del Pro Hc Water

Cabezales:

Antes de comprarte un irrigador tienes que tener en cuenta el número de boquillas que incorpora el kit de limpieza porque si trae varias boquillas cada miembro de la familia puede usar la suya propia. El modelo Premium incorpora las siguientes boquillas:

  • 4 boquillas de diferentes colores (para que cada miembro familiar tenga la suya)
  • 2 Boquillas para limpieza lingual
  • 1 Boquilla diseñada especialmente para personas con ortodoncia
  • 1 Boquilla de cepillado
  • 2 boquillas para irrigación nasal
  • 1 Boquilla de presión

En total son 11 boquillas las que incluye el kit y que por razones de higiene se guardan en un estuche hermético del propio irrigador.

 

Depósito de agua del Pro Water System

El  depósito tiene una capacidad de 1100 ml, bastante por encima de la capacidad de otros irrigadores del mercado, con ello satisfacen la necesidad de los usuarios de tener que rellenarlo muy pocas veces. (Yo personalmente echo una pequeña cantidad de colutorio así al usarlo elimino bacterias y gérmenes de la boca)

 

Dónde comprar el irrigador dental Pro Hc Water

En Europa solo es posible adquirirlo a través de Amazon porque tratan de reducir costes de infraestructura en tiendas y locales. Esta es la principal razón por la que venden el irrigador a un precio muy inferior al que hace su competencia.

Aquí te muestro algunas valoraciones de compradores:

comentarios sobre irrigador pro hac water

 

Precio: Cualidad destacada

Como la marca PRO-HC trata de  implantarse en Europa haciendo la competencia a otras marcas más conocidas por el público, su precio de lanzamiento es bastante inferior a modelos similares a marcas como Oral B o Waterpik. Es una oportunidad para comprar un producto de buena calidad pero a un precio bastante rebajado.

Inconveniente: El precio que tienen solo será por tiempo determinado, en cuanto empiecen a popularizarse  subirán el precio para igualarse con los modelos de la competencia.

 

Conclusiones:

El irrigador bucal Pro Hc Water System es el irrigador dental de encimera más barato que existe en el mercado, comparándolo con otros modelos de las mismas prestaciones.

!!!En Amazon lo encontrarás con PRECIO DE LANZAMIENTO !!!. Lo que no sé es cuánto durará el descuento que tienen ahora mismo establecido


UA-107201566-1